PROMOCIONES
Y EXCURSIONES
TRAMOS
Y ADICIONALES
MAPA
CONSULTA DE TRAMOS
mapas recorrer argentina


ConsultarInformación válida para pases comprados a partir del 01 Ago 2012
Origen:
Destino:

HOSTELS

PREGUNTAS FRECUENTES


QUE ES SOUTH PASS?

Es un pase que ofrece una forma flexible, práctica y distinta de recorrer en bus Argentina y los principales puntos turísticos de Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile, Bolivia y Perú.

CUANDO PUEDO VIAJAR Y POR CUANTO TIEMPO?

El pase se puede comprar en cualquier época del año, sin importar las temporadas. Cada pase es válido para viajar hasta 60 días corridos. Los días comienzan a correr a partir del momento que realizás tu primer viaje. Hay pases de 3, 5 y 7 tramos.

QUE ES UN TRAMO?

Se considera tramo a cada viaje de origen a destino, sin importar las paradas intermedias que tenga el servicio elegido. Un tramo no implica ida y vuelta a un destino. Por lo tanto, si viajás ida y vuelta, estarías usando dos tramos de tu pase. Ejemplos de tramos: Buenos Aires/Bariloche. Iguazú/Córdoba. Mendoza/Buenos Aires.
Excepto algunas rutas internacionales (Bs.As. - Lima, Bs.As. - Rio de Janeiro, etc)

LOS PASES SON COMBINABLES?

Sí. Por ejemplo, podés comprar un pase de 5 + un pase de 7 y tener 12 tramos para disfrutar tu viaje.

PUEDO COMENZAR MI VIAJE EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO?

Sí. El pase puede ser adquirido con anterioridad a su uso y utilizado dentro de los 180 días posteriores a la fecha de compra.

QUE PAISES PUEDO VISITAR?

Argentina
Chile
Brasil
Uruguay
Peru
Bolivia
Paraguay

PUEDO COMENZAR EL PASE EN OTRO PAIS QUE NO SEA ARGENTINA?

Efectivamente, podés comenzar en cualquiera de los 7 países que forman parte del mismo pero el destino del primer tramo (viaje) debe ser sin excepción, alguna de las siguientes ciudades: BUENOS AIRES, MENDOZA, CORDOBA, IGUAZU, JUJUY, BARILOCHE

TENGO LIMITE DE CANTIDAD DE VIAJES?

Sí. El límite es la cantidad de tramos (viajes) que compraste. Hay pases de 3, 5 y 7 tramos.

HAY ALGUN RECARGO POR VISITAR ALGUN DESTINO?

Sí. Hay un recargo por visitar Río Gallegos, Calafate, El Chaltén, Ushuaia, Santiago de Chile, Viña del Mar, Colonia y Montevideo (en buque), ciudades de Bolivia y Perú, y todos los destinos que no estén contemplados en los servicios regulares que brinda Grupo Plaza y sus empresas asociadas.
Podés consultar dicho recargo accediendo a Tramos y Adicionales o Mapas & Tramos.
Tambié pueden ser consultados vía Skype, email a info@argentinabybus.com o a través de nuestro Call Center.

HAY RECARGOS POR VIAJAR EN TEMPORADA ALTA A ALGUN DESTINO?

No. No hay recargo alguno. Sin embargo, hay que tener en cuenta que es más difícil conseguir disponibilidad y conviene que seas flexible respecto a fechas y horarios.

QUE HAGO SI NO ENCUENTRO ALGUNA CIUDAD EN EL MAPA DE RUTAS?

Deberás contactarnos vía Skype, Call Center o hacerlo vía info@argentinabybus.com dejándonos saber la inquietud.

PUEDO ELEGIR EL TIPO DE SERVICIO Y ASIENTO?

No. La asignación del tipo de servicio (Común, Semicama o Cama) la realizará la empresa transportista de acuerdo a la disponibilidad al momento del pedido del pasaje, sobre el cupo de asientos asignado para pasajes de Argentina by Bus.

QUE DOCUMENTOS NECESITO PARA VIAJAR CON EL PASE?

Es necesario presentar Pasaporte válido y/o identificación personal. Ambos documentos deben acreditar los datos ingresados. En el caso de querer visitar destinos fuera de la Argentina, consultá con tu embajada sobre formalidades migratorias (visas, permisos, vacunas). Argentina by Bus no se responsabiliza en caso de imposibilidad de traspaso de alguna frontera por cuestiones migratorias o legales.

PUEDO DEVOLVER MI PASE?

Sí, pero sólo si ningún tramo hubiera sido emitido. En ese caso, si la devolución del pase es efectuada dentro de los 60 días a partir de la fecha de compra, se cobrará una penalidad del 10% del valor. Si dicha devolución es efectuada entre los 60 y 90 días posteriores a la compra del pase, se cobrará una penalidad del 25%. Transcurridos los 90 días a partir del día de compra del pase, no hay devolución.
El pase NO ES TRANSFERIBLE A OTRA PERSONA.

EXISTE EL REEMBOLSO PARCIAL POR TRAMOS NO UTILIZADOS?

No, los tramos no utilizados no tienen reembolso.

PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO SI AUN NO FUE CONFIRMADO?

Sí, los pedidos tienen posibilidad de ser cambiados de fecha y horario y hasta pueden ser cambiados por un nuevo tramo con distinto origen y destino.

LOS NIÑOS PAGAN PASE?

Los niños menores de 3 años no pagan pase, siempre y cuando estén acompañados por un adulto y no ocupen asientos. Pero SIEMPRE deben pagar un seguro de aproximadamente 2 dólares por tramo (seguro de viaje obligatorio)

QUE TIPOS DE TARIFAS EXISTEN?

Joven: Hasta 30 años de edad (inclusive)
Adulto: de 31 a 59 años de edad
Tercera Edad: de 60 años en adelante
Destinos con costos adicionales: 320 u 640 ARS por tramo

PUEDE ALGUIEN AYUDARME CON MI ITINERARIO?

Sí. Podés consultar Horarios y Destinos vía Skype, email a info@argentinabybus.com o comunicándote al 0800-555-7529 o desde el exterior al 5411-4316-5576.

A QUE HORA DEBO PRESENTARME EN LA TERMINAL DE OMNIBUS?

Se recomienda que al menos lo hagas con una hora de antelación a la salida del servicio, ya que deberás acercarte a la boletería de la empresa transportista a retirar tu pasaje previamente solicitado en “Pedí Tus Tramos” del site o a través del Call Center.

QUE PASA SI PIERDO MI PASE?

Ante la pérdida o extravío de un pase, podés ingresar a www.argentinabybus.com con tu usuario y recuperarlo.
También podrás solicitarlo a la agencia de viajes o hostel que te lo vendió ó a través de info@argentinabybus.com ó incluso llamando al 0800-555-BUSES o desde el exterior al 5411-4724-7878.

SE PUEDE FUMAR A BORDO?

No. Todos los servicios son No Fumadores de acuerdo a lo que establece la ley vigente.

TENGO DERECHO A COMIDAS Y/O REFRIGERIOS CON EL PASE?

Los pasajeros acceden al refrigerio incluido en el trayecto elegido, si es que lo hubiera.

CUANTO EQUIPAJE PUEDO LLEVAR?

El límite de peso es de 15 kilos. El excedente deberá abonarse previamente al viaje. Los objetos de grandes dimensiones deberán ser enviados por el servicio de encomiendas.
Billetes de Autobus en Argentina Billetes de Autobus en Argentina